UNIDAD DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE COAHUILA CHOCA A TAXISTA, EL CHOFER EN TERAPIA INTENSIVA

Información del Siglo de Torreón

José Luciano Estrada favela chofer de taxi en terapia intensiva y Erica Moreno Navarro su esposa con cadera fracturada, se encuentra ingresados en el Hospital General Torreón, luego de que la unidad de transporte del taxista fuera embestida por una unidad de la Fiscalía General de Estado de Coahuila, que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros 

Edgar David, de 24 años de edad y conductor de la camioneta Dodge, Ram color blanca, propiedad de la Fiscalía, circulaba por la carretera Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente, al igual que José Luciano, de 53 años de edad, conductor de un taxi de la marca Chevrolet línea Spark en color amarillo con número 02 de la base Unitaxi.

Se menciona que la unidad de la Fiscalía General del Estado viajaba a exceso de velocidad por la autopista. Testigos del accidente comentan que el taxista cambió de carril, del de alta al de baja al observar la camioneta del miembro de la Fiscalía que a sus espaldas venía a toda velocidad, cuando giro para el carril de baja, fue impactado por la camioneta de la Fiscalía, proyectando el carro de Edgar David hacia un poste de alta tensión de electricidad.

Al momento vecinos del sector se manifiestan, cerrando la carretera Matamoros-Torreón ante la falta de atención por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Se menciona que la unidad de la Fiscalía en cuestión no contaba con seguro vehicular. Por su parte Shamir Fernández Hernández coordinador de Desarrollo Social de la laguna del Gobierno del Estado, no da una solución al problema.

Ciudadanos cierran la carretera Saltillo-Torreón ante la falta de atención de la Fiscalía del Estado de Coahuila sobre el accidente.

Comments are closed.