Uber, InDriver y DiDi denuncian agresiones por parte de taxistas

Tras sufrir persecuciones y el impedimento de realizar su labor, conductores de aplicaciones se manifiestan

Choferes de aplicaciones como Uber, InDriver y DiDi se manifestaron en Plaza de Armas para denunciar agresiones e impedimento para operar por parte de taxistas de la localidad. Los conductores señalaron a Juan José Alfaro, líder de Taxi Seguro de Saltillo, Asociación Civil, como el principal orquestador de estos actos.

“La petición es que se deje esta cacería porque puede llegar a ocasionar accidentes; muchas veces ha habido persecuciones de los taxistas a los InDriver” señaló Humberto Rodríguez, chofer de InDriver.

En entrevista para ATiempo.TV, el conductor explicó que los altercados más frecuentes se han presentado en Mirasierra, Distribuidor Vial El Sarape y Zona Centro.

Humberto, declaró que ya ha habido agresiones a sus compañeros, y que solo les basta indicarles que no se bajen de la unidad, mientras que los taxistas arremeten contra las unidades, las golpean, las patean, les avientan pedradas, como si fuera una cacería. 

A su vez, insistió en que los conductores de estas aplicaciones están en completa disposición para trabajar en condiciones de igualdad para evitar mayores altercados, al tiempo que aseguró que su servicio cumple con estándares indispensables para la seguridad del usuario.

En todo momento, manifestaron que si lo que quieren es que paguen un tarjetón, lo hacen con gusto, que solo les indiquen cómo y ellos mismos vamos a hacer el acuerdo correspondiente; reiterando que no están negados a nada, pues lo que desean es trabajar sin ser agredidos ni perseguidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.