UAdeC vacunará a trabajadores contra Covid-19

Foto: Especial

La campaña de vacunación iniciará el próximo viernes 23 de abril

La Universidad Autónoma de Coahuila, anunció que su personal educativo, administrativo y manual será vacunado el próximo viernes 23 de abril en todas las regiones del estado; esto con excepción del personal universitario de las escuelas de Ciudad Acuña, que se realizará el miércoles 21 de abril.

El Subsecretario de Educación Superior, Dr. Luciano Concheiro Bórquez, en el marco de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, dio a conocer esta noticia a los trabajadores de la Universidad, quienes lo compartieron a través de sus redes sociales.

La máxima casa de estudios informó que los puntos de vacunación y la logística serán anunciados en los próximos días por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Educación del Estado en coordinación con los Subcomités de Salud de cada Región.

El rector Salvador Hernández Vélez hizo un exhorto a las y los trabajadores universitarios para que acudan a la vacunación con el fin de garantizar el retorno seguro a las aulas.

Por su parte la comunidad universitaria agradeció al Gobierno de la República y al Gobierno Estatal por haberlos incluidos en esta etapa de la estrategia de vacunación.

Puede ser una imagen de texto

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.