UADEC UNIDAD TORREÓN INVITA A CURSAR EL DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

La Facultad de Economía Unidad Saltillo y la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan a cursar el Doctorado en Administración y Alta Dirección.

El jueves 28 de noviembre se realizará una junta informativa a las 19:00 horas en el Aula Audiovisual “Dr. Mariano Narváez González” en la Facultad de Economía Edificio “E” en la Unidad Camporredondo, donde se proporcionará a los asistentes toda la información del doctorado y se resolverán dudas.

El coordinador de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración, Juan Francisco Caballero expresó que el objetivo es formar recursos humanos de la más alta calidad en la investigación y docencia con conocimientos, habilidades y valores en el campo de la Administración y Alta Dirección.

El doctorado está dirigido a profesionales que cuenten con licenciatura y grado de maestría en áreas afines, por lo que los interesados deberán de contar con título y cédula.

El encargado de Vinculación de la Facultad de Economía, Luis Fernando Sánchez, señaló que el costo del doctorado es de 23 mil pesos semestrales, pero que se estarán proponiendo formas de pago para quienes deseen cursar el doctorado.

Para más información comunicarse a la Facultad de Economía al (844) 412 87 82, 4 10 27 69 y al celular 844 100 00 76.

Comments are closed.