UAdeC realizará maratón radiofónico de lectura de Edgar Allan Poe

El homenaje se llevará el próximo 9 de octubre, en el marco del aniversario luctuoso del escritor, a través de las estaciones de la Universidad

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a través del Sistema Universitario de Radio invita a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a participar en el Maratón Radiofónico Literario en homenaje al escritor Edgar Allan Poe.

Para participar en esta convocatoria, la cual no tiene costo alguno, los interesados deberán registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/uPVWooH94cwG2WvLA. Una vez ahí, se les pedirá su correo electrónico y nombre completo para la entrega de un diploma de participación, la cual se realizará después de la transmisión del maratón .

Después de realizar el registro, el interesado recibirá un correo electrónico con el texto del escritor seleccionado para dar lectura. Luego, el participante deberá enviar el audio en formato Mp3 o Wav vía correo electrónico.

El Sistema de Radio al recibir la grabación del audio notificará dos días antes la hora de transmisión del audio participante a través de las estaciones de la Universidad 104.1 FM en Saltillo, 89.5 FM en Torreón y en línea en http://www.uadec.mx/radio/

El proyecto se realizará en colaboración con la Coordinación de Extensión Universitaria el próximo 9 de octubre, en el marco del aniversario luctuoso del también periodista y novelista.

Este maratón tiene el objetivo de reforzar el gusto de la lectura, buscando la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general. Motivando a consultar sobre la vida del poeta americano además de conocer alguno de sus textos como “El barril de amontillado”, “El pozo y el péndulo”, “La caída de la casa Usher” entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.