UADEC PRESENTARÁ FERIA VIRTUAL DE POSTGRADO

La Universidad Autónoma de Coahuila ha hecho la invitación al publico en general, a conocer su oferta educativa en posgrados; esto mediante la “Feria Institucional de Posgrado: Un paso más rumbo al posgrado” que se llevará a cabo a través de la plataforma de Facebook, este viernes 3 de abril.

A partir de las 10:00 horas, mediante transmisión en vivo por la página de Facebook “Universidad Autónoma de Coahuila”, se estarán presentando las diferentes opciones de posgrado que ofrece la Dirección de Investigación y Posgrado de la UAdeC.

Cristóbal Noé Aguilar González, director de Investigación y Posgrado, resaltó que a pesar de la contingencia por el COVID-19, se continúa trabajando de forma remota en todos los ámbitos del quehacer universitario, principalmente en la formación académica.

Aguilar González destacó que, la iniciativa está dirigida principalmente a los alumnos que están por graduarse de todas las universidades de la región sureste del estado, así como a profesionistas interesados para que conozcan de primera mano, los programas de estudios avanzados y de alta calidad a nivel de maestría y doctorado que oferta la UAdeC.

La UAdeC detalló que durante la transmisión, se presentará el sitio de Posgrados en la página web uadec.mx, por parte de la coordinadora de Comunicación Institucional, Julieta Carabaza y la oferta educativa para el semestre agosto-diciembre 2020, por el subdirector de Posgrado, José Luis Martínez.

De igual forma se informará oportunamente de los requisitos de ingreso y presentación del EXANI-III, por la jefa del departamento de Posgrado de la Dirección de Asuntos Académicos, Olimpia Garay.

En este sentido, la máxima casa de estudios en Coahuila anunció que el registro para la prueba de admisión, continuará abierto para todos los interesados, hasta el próximo 22 de abril en el siguiente enlace: http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx.

Para más información, la Universidad pone a disposición del público, la página de Facebook de la UAdeC: “Universidad Autónoma de Coahuila”; o consultar la oferta académica de posgrado en el portal http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/inicio/posgrado/.

Comments are closed.