UADEC INVITA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL “LO INSÓLITO DE LO COTIDIANO”

La exposición estará abierta hasta el 21 de septiembre y reúne casi una veintena de fotografías de los alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UAdeC.

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general a la exposición fotográfica virtual “Lo insólito de lo cotidiano”.

Esta exposición estará abierta hasta el 21 de septiembre y reúne casi una veintena de fotografías de los alumnos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UAdeC, Edgar Orlando Rodríguez, José Ángel Salgado y Daniel Múzquiz, quienes, a través de las imágenes, logran acercarnos a la manera que ellos tienen de percibir el mundo.

Con una lente acuciosa los estudiantes capturaron imágenes de la naturaleza y de la vida en la ciudad, así como distintas manifestaciones culturales, logrando establecer un diálogo con el espectador y promoviendo una comunicación entre el sujeto, el objeto y la lente.

La Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la UAdeC continúa trabajando en la elaboración de contenido con promotores culturales, alumnos, maestros y grupos artísticos, con el fin de ofrecer una oferta cultural diversa e impulsar las actividades que permitan el desarrollo social y artístico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.