Icono del sitio A Tiempo.Tv

UAdeC invita a la charla “Pensiones en México” impartida por Grupo Financiero Banorte

Los participantes conocerán cómo funciona el sistema de pensiones en México, así como las distintas opciones de retiro que existen

El día de ayer, la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), invitó a la comunidad universitaria, a presenciar la charla “Pensiones en México” que se llevará a cabo el jueves 24 de junio en punto de las 13 horas a través de Microsoft Teams, a cargo del Grupo Financiero Banorte.

Los temas que se expondrán en la actividad, se centran en dar a conocer cómo funciona el sistema de pensiones en nuestro país, así como las distintas opciones que existen para el retiro.

Los expertos compartirán consejos sobre cómo lograr un retiro laboral justo y digno que contemple el bienestar y la seguridad social.

Para poder tener acceso a la charla, el interesado deberá contar con un correo institucional o alguna cuenta alternativa validada por Microsoft Teams; no es necesario un registro previo. Puedes acceder al enlace de la conferencia dando clic aquí.

La Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, busca promover estrategias que ayuden al desarrollo de habilidades y competencias pertinentes a las realidades del entorno; que beneficien a toda la comunidad universitaria, empresas e instituciones del país.

Para más información, visitar la página de Facebook de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva o comunicarse a los teléfonos: (844) 410 14 41, (844) 410 15 43 y (844) 481 6557.

También puedes enviar un correo electrónico a vinculacion@uadec.edu.mx.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil