UAdeC invita a estudiar Licenciatura en Producción de Medios

El registro se llevará a cabo del 1 al 27 de octubre; el examen de admisión se aplicará el día sábado 20 de noviembre

Si estás pensando en estudiar una licenciatura relacionada con los medios de comunicación y eres sociable, responsable, creativo y tienes aptitud de liderazgo, la Licenciatura de Producción en Medios es para ti.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, anunció que a partir del próximo 1 de octubre y hasta el día 27 de este mismo mes, los interesados podrán registrarse en el portal web http://www.admisiones.uadec.mx/. Una vez ahí, deberán llenar el formulario completo para completar su solicitud.

Posteriormente, del 3 al 29 de octubre los aspirantes tramitarán la ficha física, incluyendo el envío de la fotografía de identificación. Luego, el sábado 20 de noviembre se aplicará el examen de admisión en línea. Por último, la publicación de resultados será el 12 de diciembre de 2021.

Los estudiantes aprobados iniciarían clases en el mes de enero de 2022.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Foto: Facebook Facultad de Ciencias de la Comunicación UAdeC.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá con una buena expresión oral y escrita, capacidad para vender ideas y generar nuevos proyectos y propuestas, así como la habilidad para organizar eventos.

Además deberá mostrar aptitudes de sociabilidad, responsabilidad, creatividad y liderazgo

Perfil de Egreso

La Licenciatura en Producción de Medios tiene una duración de 10 semestres. Ofrece turnos mixtos en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El alumno aprenderá a manejar diversos elementos y lenguajes audiovisuales, producir mensajes mediáticos eficaces y comprender el funcionamiento integral de los medios, también estarán capacitados para desarrollar estudios de comunicación y producción.

Una vez egresado, el campo laboral es muy amplio: televisoras, radiodifusoras, estudios de cine, casas productoras, empresas de medios digitales o agencias de publicidad, estudios de grabación y de post producción de audio.

También permite posicionarte en empresas de investigación en medios de comunicación, informativos y de entretenimiento, o como docentes en instituciones de educación media superior y superior, también con la posibilidad el ejercer la profesión de manera independiente.

Para más información sobre el plan de estudios acude a la Facultad de Ciencias de la Comunicación Unidad Saltillo, ubica en la carretera a Zacatecas km. 3 en Villas de San Lorenzo, o llama al teléfono 844 417 9717.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.