UADEC INVITA A CURSAR BACHILLERATO EMPRESARIAL

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a la comunidad a cursar el Bachillerato Empresarial en modalidad virtual, el cual tiene duración de un año.

La UAdeC, anunció que el registro ya se encuentra abierto y se cerrará hasta el 30 de abril de 2020. Para tal efecto, la Universidad indicó el proceso a seguir:

  1. Los interesados deberán ingresar a la página http://www.siia.uadec.mx, elegir el apartado de Educación a Distancia, luego en «registro» y por último en «convocatoria».
  2. Posteriormente, se deberá realizar el pago correspondiente de la ficha de admisión, la cual tiene un costo de 650 pesos.
  3. Una vez hecho lo anterior, se tendrá que enviar la ficha de pago y el ticket escaneado al correo cud@uadec.edu.mx y esperar el número de usuario y contraseña, para poder acceder a la plataforma campusvirtual.uadec.mx/, el día 7 mayo.
  4. Una vez llegada la fecha, el interesado deberá cursar y aprobar las “Prácticas de Inducción”, que se llevarán a cabo del 11 al 31 de mayo.
  5. Por último, la lista de aspirantes admitidos al programa será publicada en la misma plataforma virtual el día 3 de junio.

La máxima casa de estudios, señaló que este programa fue creado especialmente para mayores de 18 años; y su costo por semestre será de 2 mil 330 pesos, más una cuota interna de 300, y un pago anual de derecho al uso de plataforma de 500, y una cuota de aspirantes con estudios extranjeros (pago único en los casos que corresponda) de 4 mil 250 pesos.

Comunicó también que los aspirantes admitidos deberán de presentar la siguiente papelería: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y copia del INE. La documentación se hará llegar por paquetería a la dirección Prolongación David Berlanga S/N Edificio “D” planta alta en Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila.

La inscripción se llevará a cabo del 4 al 26 de junio de esta año, mientras que el inicio de clases está programado para el 17 de agosto. Para más información, la UAdeC pone a disposición a los teléfonos (844) 4 10 99 54, 4 14 78 58 y 4 14 81 02 en la Coordinación de Educación a Distancia.

Comments are closed.