Icono del sitio A Tiempo.Tv

UAdeC: Celebran en CIJE el Día Mundial de la Lucha Contra la Desertificación

Celebran en CIJE el Día Mundial de la Lucha Contra la Desertificación. Foto: Facebook

El CIJE UAdeC agradeció la participación de los alumnos del CBTA No. 207 y de la Escuela Enrique Madariaga Ruiz, así como el apoyo otorgado por la DIP y el CEII.

El día de ayer en Viesca, el Cuerpo Académico en Agrobiotecnología (CAA) realizó en las instalaciones del Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico CIJE, el “Primer foro de acceso universal al conocimiento y promoción de las vocaciones científicas”, lo anterior, en conmemoración del Día Mundial de la Biotecnología y el Día Mundial de la Lucha Contra la Desertificación.

El evento contó con la participación del Dr. Cristóbal N. Aguilar, director de investigación y posgrado de la UAdeC, también participaron altos funcionarios de la DIP como el Dr. José Luis Martínez, subcoordinador de posgrado, y el Dr. José Sandoval Cortes, subcoordinador administrativo.

Por parte del Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarios CEII-UAdeC, participó la directora, Dra. Josefina Rodríguez González, así como la coordinadora académica, la Dra. Nathiely Ramírez Guzmán.

Te recomendamos leer: UAdeC: Dan a conocer a los GANADORES del 23° Premio de Periodismo Cultural Armando Fuentes Aguirre “Catón”

El cuerpo académico estuvo liderado por el Dr. Cristian Torres León, también participando el Dr. Jorge Alejandro Aguirre Joya, la Dra. Nathiely Ramírez y el Dr. Dr. David Aguillón Gutiérrez.

La cuenta oficial del CIJE UAdeC agradeció la participación de los alumnos del CBTA No. 207 y de la Escuela Enrique Madariaga Ruiz, así como el apoyo otorgado por la DIP y el CEII.

Celebran en CIJE el Día Mundial de la Lucha Contra la Desertificación. Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil