UA DE C INVITA A SUS ESTUDIANTES Y PROFESORES A NO DETENER SUS ESTUDIOS. SE AMPLIA PERÍODO DE SANA DISTANCIA.

La Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer a sus estudiantes que por indicaciones del Consejo Nacional de Salubridad y con la finalidad de colaborar en la disminución de la propagación de la epidemia del COVID.19 el periodo de aislamiento en lo hogares de profesores, alumnos y personal de la Universidad se extiende al día 30 de abril. La UA de C exhorta a los profesores y alumnos a que no detengan su desarrollo académico y utilicen herramientas tecnológicas para seguir adelante.

La autoridades universitarias culminaron a toda la comunidad de la UA de C a dar puntual seguimiento a las medidas instrumentadas por las autoridades sanitarias del México en torno a la epidemia del COVID.19. Solicitan a los profesores y alumnos de la universidad a hacer uso de diversas herramientas tecnológicas para continuar con el desarrollo de sus clases y seguimientos de trabajo.

Comunicado de la Universidad Autónoma de Coahuila

Las y los docentes de la Universidad cuentan con una amplia gama de plataformas y herramientas disponibles, para el desarrollo de clases en línea y para el seguimiento de los trabajos, como Teams de Microsoft, Google Classroom o Zoom (en su versión gratuita), por lo que se invita a las escuelas, facultades, centros e institutos, a apoyar a quien requiera asistencia en el uso de dichas herramientas.

Punto 3. Comunicado 05. Medidas para contribuir a la prevención del COVID.19

La rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila solicita a todos sus alumnos, maestros y personal administrativo a que se actué con prudencia ante la situación que vive el país. Una situación que exige que todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria hagan lo que les toca, para que en el menor tiempo posible la situación regrese a la normalidad.

Comments are closed.