UA DE C FIRMA CONVENIO CON LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

La Universidad Autónoma de Coahuila firmó un convenio de colaboración con la Liga Mexicana de Béisbol con el compromiso de elevar los índices educativos de la población en general, y en cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional de ofrecer una formación de alta calidad con pertinencia y equidad.

Con un plazo de tres años, asignaron el convenio el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el coordinador de Educación a Distancia, Félix Ibarra Linares y el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Carlos Javier Salinas Hernández.

A través de la Coordinación de Educación a Distancia se ofertan los planes y programas académicos que se ofrecerán a los jugadores de los equipos que integran la Liga, y así pasarán a formar parte de la camada de los Lobos de la UAdeC como estudiantes.

Por su parte la Liga Mexicana de Béisbol se comprometió a promover entre sus jugadores las convocatorias para que ingresen a estos programas académicos de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario; a apoyar a los jugadores para que reúnan la información y documentos para el proceso de inscripción para ser entregada a la Coordinación General de Educación a Distancia.

Comments are closed.