UA DE C ENTREGA DESPENSAS,KITS DE HIGIENE PERSONAL Y MEDICAMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Continúa la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, brindando apoyo a sectores vulnerables con la entrega de cubre bocas, medicamentos,  gel antibacterial y despensas.

 Se elaboraron  en el Centro Polivalente “Francisco Villa”, aproximadamente 100 kits que se distribuyeron a familias del sector poniente de la ciudad y que contenían medicamento de primera necesidad.

Con la participación de voluntarios y  gracias al apoyo de los miembros del programa Lobos al Rescate, se han llevado a cabo colectas de alimentos no perecederos, así como artículos de higiene personal.

De todo lo que se ha obtenido por las colectas, se forman despensas, que se entregan en diferentes colonias a personas con necesidad extrema y que por la situación ha visto fracturada su economía y familias vinculadas a la universidad a través del programa “Comités Vecinales de Desarrollo Comunitario”.

Las labores de la Coordinación General de Extensión Universitaria, del Centro Polivalente “Francisco Villa” y de los diferentes programas de la Universidad Autónoma de Coahuila, continuarán desarrollándose para atender las necesidades de los sectores vulnerables que se han visto afectados por la pandemia, por lo que se seguirá con el itinerario de visitas a diferentes puntos de la ciudad. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.