TRISTE FINAL; LOCALIZAN SIN VIDA A LLUVIA

Tras siete días de búsqueda finalmente se localizó el cuerpo de Lluvia, la pequeña de 10 años que lamentablemente fue arrastrada por la corriente cuando el vehículo en el que viajaba con su familia fuera arrastrando por la corriente al quedar varado en medio del arroyo el saucillo.

El cuerpo de la pequeña viajó cerca de 22 kilómetros arrastrada por la corriente de agua; misma que se mantuvo intensa por casi 24 horas sobre él cause del arroyo que fue recorrido por casi 400 personas, entre voluntarios y servidores públicos.

Fueron rescatistas de los topos aztecas Laguna quienes al recorrer la zona que va de la carretera Saltillo-Monterrey al ejido Mesón del Norte localizaron parte de la vestimenta de la niña que sobresalía entre el lodo y basura.

De inmediato luego de realizar labores de remoción localizaron el cuerpo de la niña, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades estatales y municipales siendo el padre de la fallecida el encargado de identificar el cuerpo.

Las autoridades y parte de la familia fueron trasladados hasta el sitio del hallazgo a bordo del helicóptero, donde posteriormente fue trasladado el cuerpo de Lluvia que llegó al aeropuerto internacional Plan de Guadalupe, para después ser llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Las autoridades informaron a la familia que la pequeñita falleció a causa de asfixia por sumersión; y aunque la tristeza que la situación merece los abordaba, en su rostros se podía ver una expresión de tranquilidad al conocer el paradero de la niña.

La tragedia que sucedió el pasado domingo 26 de julio, cerca de las 16:04 horas, culmina con tres personas fallecidas, dos de ellas menores de edad, y una más de 35 años.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.