TRASLADAN REOS DE PIEDRAS NEGRAS ANTE SATURACIÓN DE CERESO

Con la intención de evitar un brote de contagio al interior del CERESO de Piedras Negras, autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica decidieron, luego de un profundo análisis, realizar el traslado de reos hacia los centros de reinserción social de Saltillo y Torreón.

El centro penitenciario de la ciudad fronteriza actualmente se encuentra al 98% de su capacidad total, por lo cual ya no es posible ingresar a más condenados a sus instalaciones.

La primera etapa de este traslado contempla únicamente y a reos que lleven su proceso judicial en prisión preventiva, así como personas que le sea dictada sentencia en los próximos meses, tal es el caso del presunto responsable del asesinato de una menor de edad en la colonia Lázaro Cárdenas de aquella ciudad.

El Traslado se lleva a cabo con el apoyo de custodios y escoltas pertenecientes a la policía civil de Coahuila los cuales también acatan las medidas sanitarias dictadas por la secretaría de salud. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.