TRAS TRIUNFO DE SALVADOR HERNÁNDEZ VÉLEZ, SE PREVÉN CAMBIOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

El COVID:19 vino a transformar la vida y todos sus aspectos. En el ámbito educativo no es la excepción y después del procesos electoral donde casi 8 de cada 10 alumnos ratificaron a Salvador Hernández Vélez al frente de la Universidad Autónoma de Coahuila, la necesidad de cambios y enroques en su equipo se hacía necesarios. 


Dentro de los cambios que se pudieran anunciar esta semana son:

  • Luis Gutierrez Flores deja la Dirección de Planeación y se integra como Oficial Mayor de la Universidad. 
  • Daniel Garza Treviño deja la Oficialía Mayor y se integra como Director de Asuntos Académicos, se esfuman lo rumores sobre el adelanto de su jubilación. 
  • Jesús Alberto Montalvo deja la Coordinación de Relaciones Internacionales y se integra como Director de Planeación.
  • Juan Manuel Morales llegaría a la Dirección de Asuntos Internacionales. 
  • Eduardo “Guayo” Garza después de muchos años se jubilaría de la Coordinación de Vinculación. Octavio Pimentel llegaría a esa Coordinación en la cual ya tiene experiencia de antaño.

En el círculo cercano de Salvador Hernández Vélez también habría movimientos en particular con Jaime Montenegro y Sergio Arévalo. La Dra. Julieta Carabaza Seguirá al frente de la Coordinación de Comunicación Institucional de la UA de C.

Miguel Rodríguez Calderón y Jorge Alanís Canales seguirán al frente de la Secretaría General de la UA de C y de la Tesorería respectivamente. El Dr. Víctor Sánchez continuará al dirigiendo al grupo de asesores de la universidad. Claudia Peña seguirá por un periodo más coordinado el despacho del Rector Salvador Hernández Vélez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.