Trámites de control vehicular podrán realizarse vía whatsapp

Imagen: Gobierno de Coahuila

A través de la plataforma de whatsapp se podrá accesar a la consulta y pago de Control Vehicular, de renovación o nueva licencia, así como programar citas y obtener recibos y facturas

A partir del este lunes 6 de septiembre, los contribuyentes coahuilenses tendrán una nueva opción, al alcance de su mano, para realizar diversos trámites y consultas de control vehicular a través de la popular plataforma de mensajería instantánea «Whatsapp«.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, explicó que la plataforma ya está disponible para su uso, permitiendo consultar y pagar tu control vehicular o licencias de conducir.

Para ello solo se necesita enviar un mensaje de Whatsapp al 844 539 4345, en donde te atenderá el asistente virtual de la Administración Fiscal General (AFG), quien desplegará un menú con diversas opciones para ayudarte a realizar tu trámite.

Imagen: Gobierno de Coahuila

También puedes agendar una cita en la AFG, obtener recibos y facturas de trámites que ya hayas realizado.

En el caso de alguna duda, los interesados podrán recibir asistencia personalizada de un asesor fiscal, de las 09:00 a las 16:00.

“Puedes hacer tu cita no sólo para trámites de control vehicular, sino también para licencias, ya que se enlaza a la página de citas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad”.

Javier Díaz González

Asimismo, desde el menú, en la sección de “Obtener recibos” se puede encontrar los links para conseguir recibos de pago efectuado, refrendo vehicular con firma electrónica y comprobante fiscal.

De esta forma, la AFG está en constante actualización, llevando sus trámites de manera gratuita y cada vez más accesible para todos los contribuyentes y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio para los coahuilenses, concluyó Díaz González.

Imagen: Gobierno de Coahuila

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.