Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye

Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye. Foto: Twitter

Ambos jóvenes se reportan como graves.

En helicóptero fue trasladado un joven de 25 años de edad a un nosocomio de Torreón, luego ser impactado junto con su acompañante menor de 15 años de edad por un tráiler cuando circulaban sobre la Carretera 40, en el municipio de Parras de la Fuente, huyendo la pesada unidad del lugar.

Los hechos se registraron ayer en Kilómetro 109 de la Carretera 40 libre en su tramo Matamoros – Mazatlán, a la altura del ejido “La Vega”, en el municipio de Parras de la Fuente, donde Óscar Daniel “N” y Miguel Ángel “N” de 25 y 15 años de edad respectivamente, fueron embestidos por un tráiler, saliendo ambos proyectados contra el asfalto.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a los jóvenes originarios de Torreón, presentaban lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fueron trasladados al Centro de Salud de Parras de la Fuente en código rojo.

Te recomendamos leer: Conductora de Uber rogó por su vida antes de ser asesinada

En el lugar, trascendió que ambos viajaban de Saltillo con destino a Torreón, a bordo de su motocicleta, mismos que al ser embestidos por el tráiler, su conductor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Óscar Daniel resultó ser quien llevó la peor parte, ya que presentó una lesión craneoencefálica así como fracturas expuestas, por lo que ante su estado delicado de salud, se decidió trasladarlo a un nosocomio de Torreón.

Para ello, elementos de Protección Civil así como paramédicos de Bomberos de Parras se coordinaron a través de Seguridad Pública Región Laguna para llevar a cabo el traslado de Oscar Daniel al Hospital General de Torreón en una unidad área.

El helicóptero aterrizó en los campos ubicados frente al estadio de beisbol Francisco Pamanes, el cual también fue abordado por personal médico parrense para estabilizar al joven el trayecto al nosocomio lagunero, el cual fue aproximadamente de 20 minutos.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero del conductor responsable; mientras que el estado de salud del menor de 15 años se reporta como grave, y el cual permanece hospitalizado en el Centro de Salud de Parras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Hombre de la tercera edad fallece en laboratorio mientras esperaba estudios – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.