Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tráiler cae de puente vehicular en Ramos Arizpe

Tráiler cae de puente vehicular en Ramos Arizpe. Foto: Redes Sociales

Delicado de salud fue cómo terminó un trailero luego de que su camión terminara cayendo de una altura de más de 10 metros.

Prensado y muy delicado de salud fue cómo terminó un trailero luego de que su camión terminara cayendo de una altura de más de 10 metros, esto debido a que se volcó sobre la carretera Saltillo – Monterrey.

De acuerdo con la información compartida, este suceso tuvo lugar la mañana de ayer en la entrada del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Tras el incidente, rápidamente se solicitó la presencia de paramédicos locales quienes tras percatarse de que el trailero estaba prensado llamaron al equipo de Bomberos de Ramos Arizpe para que utilizaran su equipo hidráulico y rescataran al lesionado.

Te recomendamos leer: Tras chocar, auto arrolla a dos menores

Después de un tiempo de estar maniobrando, finalmente se logró rescatar al chofer, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital local, su pronóstico de salud era reportado como delicado.

Con información de NRT. México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil