Icono del sitio A Tiempo.Tv

#Trackingpoll elecciones Gobernador Coahuila 2023: 14 de marzo 2022

Sin tomar en cuenta partidos políticos, solo aspirantes, Manolo Jiménez es el aspirante a la gubernatura de Coahuila que encabeza las preferencias electorales rumbo a la elección de gobernador en el 2023, seguido por Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar con casi 10 puntos porcentuales de desventaja. Por otra parte al considerar partidos políticos, el PRI mantiene las preferencias de los coahuilenses con un 37,9% sobre un 25.9% de MORENA, dejando en un lejano tercer lugar al PAN con 13.9%.

Metodología

Levantamiento casa por casa (vivienda), con sistema de ubicación georeferenciada y tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. La muestra se reparte proporcionalmente sobre los seccionales que representan hasta el 50% de los ciudadanos registrados en el Listado Nominal del INE. Solo personas que declararon ser mayores de edad y contar con identificación para votar. La muestra se levantó en los municipios de Saltillo (1,000), Torreón (1,000), Monclova (500), Piedras Negras (500) y Acuña (250). Con la finalidad de transparentar este estudio sobre percepción electoral, se publica para los interesados la base de datos con ubicación georeferenciada del levantamiento del estudio.


Informes. e-mail: contacto@emexico.mx. web: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, Cp.25279. Financiamiento. ATiempo.Tv

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil