Trabajan en alianza para dar solución a problemas de Los Chorros

Se trata de uno de los tramos más peligrosos en la red carretera nacional/Foto: Edna Dávalos

Desde el Congreso del Estado se va a insistir en esa gestión, expresó la diputada Edna Dávalos Elizondo

Edna Dávalos, diputada local señaló que se trabaja en una alianza con los alcaldes de la zona metropolitana sureste, el pleno del Poder Legislativo, diputados federales y la senadora Verónica Martínez García, para reforzar la gestión ante el Gobierno federal, para que haga realidad esta obra en la carretera “Los Chorros”, Coahuila, que asegura es sumamente insegura.

Informó, que se trata de uno de los tramos más peligrosos en la red carretera nacional, donde cada año mueren muchas personas a consecuencia de los accidentes provocados por los traileros, dejando a su vez sin circulación a miles de vehículos cuando ocurren los percances. 

Te puede interesar: Coahuila: Semáforo Epidemiológico continúa en NARANJA

Señaló, que desde hace años se había autorizado una inversión para la corrección del trazo de las curvas en Los Chorros y que al no ejercerse, ese dinero se regresó a la Secretaría de Hacienda.

La legisladora mencionó, que se trata de un tramo que forma parte de una ruta concesionada a Caminos y Puentes Federales, en donde se tiene que garantizar la seguridad para los miles de automovilistas y transportistas que a diario circulan por esta zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.