TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SACRAMENTO DAN POSITIVO A COVID-19

Al momento, este municipio registra ocho casos positivos a este virus

Dos trabajadoras del municipio de Sacramento resultaron positivas a las pruebas de COVID-19, en los últimos días. Se trata de la directora de Cultura y su asistente.

Una de ellas presentó síntomas fuertes aunque se va recuperando de estos y la otra es asintomática en su totalidad. Ambas están fuera de peligro y aisladas en su domicilio.

Por su parte, la Presidenta Municipal de aquella ciudad del centro del Estado, Yajaira Reyna, aseguró que se ha estado al pendiente de ellas así como de los demás casos positivos de la ciudad.

Destacó que ya se implementó un cerco sanitario y se descarta que otros allegados a estas dos trabajadoras sean portadoras del virus.

La Edil señaló que través de los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública se les está dando seguimiento a los pacientes positivos de COVID-19 durante los 24 horas del día.

Indicó también que se les lleva alimento, medicamento y se les apoya con la realización de tramites que necesiten para impedir problemas en sus trabajos, con la finalidad de que no salgan a la calle y puedan generar más contagios en la comunidad.

«Son ocho casos los que han salido positivos en Sacramento que en realidad hoy son seis, uno ya lo superó y otro lamentablemente falleció», aclaró la alcaldesa.

-Con información de «Vanguardia»-

Comments are closed.