Ramos Arizpe fortalecerá sistema de seguridad

Mediante operativos en conjunto de los tres órganos de Gobierno, se busca dar respuestas a los delitos cometidos en este municipio

Luego de que circulara en redes sociales un video sobre un presunto robo en las vías del tren, el gobierno municipal de Ramos Arizpe informó que la grabación es de hechos registrados en el año 2020 y sobre los cuales obra ya una carpeta de investigación.

Por otra parte manifestó que la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza y la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe han trabajado de en el patrullaje sobre las vías del tren para la prevención y vigilancia, en apoyo a las compañías de seguridad que trabajan para las empresas Ferromex y Kansas City.

Los tres órdenes de gobierno reiteran el compromiso para el desarrollo de estrategias conjuntas que brinden respuesta a los delitos de diversa índole.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.