TORRES COFIÑO, PRESUPUESTO 2020, CAPRICHOSO E IRRESPONSABLE

“El Presupuesto Federal 2020, recién aprobado por la Cámara de Diputados, es caprichoso, irresponsable, sin visión de Estado; sobre todo es eminentemente clientelar para beneficiar a Morena en las próximas elecciones”, advirtió el líder del Congreso de Coahuila, diputado Marcelo Torres Cofiño (PAM). Aseguró que también afecta el desarrollo económico, la generación de empleo, al federalismo, pues la distribución de recursos es inequitativa ya que se beneficia con más dinero a estados gobernados por el partido en el poder.

Así como está repartido el techo financiero alertó que el próximo año, Morena podrá entregar apoyos económicos a quien quiera y no a las personas que realmente lo necesiten. El también expresidente interino del PAN señaló que “sacaron la garra planteando un presupuesto insensible, sin idea para procurar el crecimiento, la productividad ni el desarrollo”.

Agregó que Morena podrá dar apoyos a quienes ellos dispongan y no a quien realmente los requieren, pues destinan mayores partidas de recursos a estados gobernados por ese partido político, con el propósito de beneficiarse rumbo a las elecciones.

Comments are closed.