Ayuntamiento presenta “Torreón Mi destino eres”: actividades para la Semana Santa

Banner Torreón abril 2
Roman Cepeda
El alcalde recordó que ya se han consolidado alianzas con los otros municipios de la Comarca Lagunera, en el tema de seguridad y turismo/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

Se busca incentivar el acceso a la oferta cultural, turística, deportiva, religiosa y de entretenimiento

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, presentó durante la mañana de ayer, la campaña “Torreón, Mi Destino Eres”, con la que se busca que los ciudadanos y turistas tengan acceso a la oferta cultural, turística, deportiva, religiosa y de entretenimiento del municipio.

Además recordó que Torreón es una ciudad segura y que se sigue trabajando por mantener la paz en la región, así como también esta en contacto con otros municipios de la comarca lagunera en asuntos de seguridad.

Te puede interesar: Baja cifra de delitos en Torreón

En el evento también estovo presente Luis Téllez, director de Turismo Municipal quien recordó que ahora que se encuentran en recuperación de la pandemia es necesario movilizar el desarrollo económico a través del turismo.

Actividades para semana santa:

Apuntó que durante la Semana Santa se llevará a cabo el viacrucis que es parte de la cultura de la región, así como la exposición de Dinosaurios del nuevo observatorio en el Puerto Noas.

Aunado a esto la población y los turistas podrán participar de actividades recreativas, religiosas, culturales y deportivas entre las que se encuentran: futbol, pádel, senderismo y motocross.

Te puede interesar: Arranca Operativo de Semana Santa en Torreón

También se podrán visitar los multideportivos como La Jabonera y el Multideportivo Oriente en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche; los museos del municipio, como los privados también estarán abiertos, así como el Puerto Noas.

Del mismo modo los museos municipales de la Casa del Cerro, Museo del Ferrocarril, Canal de la Perla y Museo de la Moneda abrirán en su horario habitual y continuarán las actividades culturales los domingos en el Paseo Colón, de 08:00 a 13:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.