TERCERA VUELTA DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UA DE C

El rector Salvador Hernández Vélez dio a conocer las fechas de la tercera vuelta, en el proceso de admisión a la UA de C. 

Los días el 24 y 25 de julio se llevarán a cabo el proceso de inscripción, correspondiente a la tercera vuelta, en la Universidad Autónoma de Coahuila y los resultados se darán a conocer el 27 de este mes. 

Los alumnos que tengan la oportunidad de ingresar a las escuelas y facultades de la máxima casa de estudios podrán efectuar el pago de la inscripción, del 27 al 31 del presente mes.

Dio a conocer que los alumnos interesados en obtener un crédito para el pago de la inscripción, pueden iniciar el procedimiento desde 100 pesos en adelante. Para ello deberán acercarse a la institución a realizar dicho trámite, los días 29 y 30 de julio.

La inscripción académica para la primera, segunda y tercera vuelta, así como la entrega de papelería y el pago correspondiente será del 5 al 9 de agosto para todos los planteles, tanto para alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

La Universidad tiene en marcha el Programa de Inclusión Social y se tienen buenos resultados, pues se logró que todos los alumnos aceptados cumplieran con el requisito fundamental de presentar el examen de admisión. expresó el rector.

Comments are closed.