TENDRÁ ACUÑA, TRANSPORTE PÚBLICO MÁS EFICIENTE: ALCALDE

Tras el cierre de licitación para la modernización del transporte público en Ciudad Acuña, el presidente municipal, Roberto de los Santos, anunció el nombre de la empresa ganadora, se trata de Transpersonal, Santa Fe, S.A de C.V.

La empresa se encargará de facilitar el servicio de transporte de pasajeros en autobuses con itinerario fijo, al ofrecer 36 unidades para la cobertura de cinco rutas y la autorización de 40 concesiones a partir de 2020.

La información, la dio a conocer en rueda de prensa, acompañado de Manuel de Jesús Hernández, director de proyectos especiales y Cuauhtémoc Carrera, director de transporte, como parte del programa integral de movilidad que impulsa el municipio.

En la licitación, participaron dos empresas, Transpersonal Santa Fe, de Piedras Negras, que logró la aprobación del cabildo, para mejorar el servicio que requieren los acuñenses.

Con las cinco rutas, el presidente municipal, espera se logre un servicio más eficiente y de mayor cobertura en el 100 por ciento de la ciudad, con atención de 5:30 horas a nueve de la noche y recorridos estimados de una hora 30 a una hora 45 minutos y tarifa única de 10 pesos.

Comments are closed.