TELEFÉRICO DE TORREÓN REANUDA ACTIVIDADES

El Teleférico de Torreón estará abierto a partir del día de hoy, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

A partir de hoy el Teleférico de Torreón reanuda sus actividades a un 30 por ciento de su capacidad, lo que podría significar un impacto en los gastos de operaciones, pues según un reporte dejara de percibir el 70 por ciento de sus ingresos diarios.

Sin precisar cifras, Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico, opinó que el incremento en el gasto no será considerable y que se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila.

Además informó que se logró una colaboración por parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), que les proporciona el gel antibacterial que fabrican los estudiantes, con toda la normativa y certificación.

«Tenemos mucha colaboración de gente que quiere el teleférico y pues gracias a ellos vamos a estar trabajando», señaló Soto Díaz.

Cabe señalar que otros teleféricos en el país permanecen cerrados para evitar contagios por la contingencia, por lo que el de Torreón es de los primeros que abre, determinación que busca beneficiar a la población infantil que ha permanecido en confinamiento.

Ayer se llevó a cabo la prueba piloto para la apertura del teleférico, que será este sábado 8 de agosto de 11:00 a 20:00 horas.

Viajarán cuatro personas por góndola, en un total de nueve góndolas que estarán disponibles, las cuales serán sanitizadas tanto en la Estación Morelos como en el Cerro de las Noas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.