Icono del sitio A Tiempo.Tv

Taxistas se manifiestan ante la presencia de aplicaciones móviles en la capital del estado

El Gobierno Municipal recibió a una comisión de taxistas para escuchar sus inquietudes y establecer un diálogo

Taxistas pertenecientes a las organizaciones CTM y CNOP se manifestaron frente a la Presidencia Municipal de Saltillo, para protestar una vez más contra la presencia de los servicios de transporte de aplicaciones móviles.

Pese a que meses atrás se implementaron operativos y acciones contra las unidades tipo InDriver, de acuerdo con los taxistas, la situación no ha cambiado mucho, por lo que siguen pidiendo a las autoridades se regularice la situación de las aplicaciones, para que pueda haber piso parejo para ambos.

Tras esta manifestación, funcionarios del Gobierno Municipal recibieron a una comisión de taxistas para escuchar sus inquietudes y establecer un diálogo, a fin de revisar las opciones de solución en el marco de la legalidad.

En la reunión, los representantes del Ayuntamiento recibieron un pliego de parte de los taxistas, cuyas peticiones involucran a diversas instancias gubernamentales municipales y estatales, obteniendo como resultado establecer mesas de diálogo en las que participarán las diferentes partes involucradas. El objetivo de estos intercambios es llegar a un acuerdo respetando las normas vigentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil