Surge brote de COVID en asilo de Nueva Rosita

Se tomó por parte de las autoridades sanitarias las acciones correspondientes para evitar se salga de control esta situación

Dieron positivo a covid,ancianos y empleados que se encuentran en el asilo de ancianos de Nueva Rosita,  por lo que autoridades sanitarias tomaron acciones preventivas para evitar que esta situación salga de control.

El jefe de la oficina del gobernador José Lauro Villarreal Navarro dio a conocer que desde la noche del día de ayer a eso de las 22:00 horas están realizando diferentes acciones en conjunto con el alcalde del municipio Julio Long Hernández.

El gobierno envío para el asilo 9 equipos concentradores de oxígeno que estarán a disposición de los pacientes, los cuales estarán siendo monitoreados constantemente por el personal de salud.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.