Supervisa Manolo Jiménez construcción de academia de policía

Con la Primera Academia de Policía de Saltillo se prevé llegar a 1.3 policías por cada mil habitantes

Sigue en marcha la construcción de la Primera Academia de Policía de Saltillo, obra que se lleva a cabo con recursos del gobierno estatal y municipal, y que se prevé pueda preparar a las mejores policías municipales del país.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas realizó una visita de supervisión de la obra, donde, según informó, en lo que va de su administración se han invertido alrededor de mil millones de pesos en seguridad.

“Además de trabajar en el cuidado de la salud y la reactivación económica, nunca se ha dejado de lado el tema de la seguridad; muestra de ello es que se siguen obras importantes como la Academia de Policía porque aquí se van a preparar quienes van a cuidar a Saltillo por las próximas décadas”, dijo.

El presidente municipal informó que actualmente se tienen más de mil 100 policías, y con la Academia prácticamente se estará llegando a 1.3 policías por cada mil habitantes.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas informó que la primera etapa de la Academia de Policía consta de la construcción del edificio de dormitorios en el cual se alojarán espacios para hasta 90 personas con servicios de cocina, comedor, lavandería, baños y cuarto de máquinas con una superficie de 690 metros cuadrados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.