Sufre pre infarto el líder de la UNTA en Coahuila

Fu necesario realizarle una operación a corazón abierto; los reportes señalan que se encuentra estable

José Luis López Cepeda, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Coahuila (UNTA), fue ingresado de urgencia a un hospital privado que se localiza al norte de Saltillo en donde se le diagnosticó un pre infarto.

El reporte que se tiene al día de hoy, viernes 12 de febrero, es que el líder campesino se mantiene estable; sin embargo encontraron necesario realizarle una operación a corazón abierto.

En las redes sociales de López Cepeda se hicieron presentes las muestras de cariño y apoyo por parte de aquellas personas que siguen a la Unión de Trabajadores Agrícolas así como de los familiares y amigos del líder campesino.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.