SORPRENDE A LADRONES EN SU NEGOCIO Y SUFRE INFARTO FULMINANTE

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras una rabieta al sorprender a unos ladrones tratando de ingresar a su negocio ubicado en en la colonia Acueducto, al sur de Saltillo, hasta donde acudieron las autoridades para atender el reporte realizado al 911.

Fue la madrugada de este martes que don Pablo Montoya de la Fuente de 78 años recibió la alerta sobre unos sujetos que pretendían ingresar a su negocio ubicado en la calle Hacienda de los sabinos.

Acompañado de su nieto y su hija, realizó guardias durante varios minutos hasta que los sujetos llegaron, por lo que rápidamente dio aviso al 911, sin embargo, no esperó al arribo de la policía y se envalentonó a enfrentarlos a golpes, llevándose la peor parte.

Los amantes de lo ajeno rápidamente dominaron a sus víctimas, sin embargo, ante la proximidad de las sirenas de la policía, decidieron retirarse para perderse entre calles de la colonia.

Tras el coraje, Don Pablo comenzó a sentirse mal, por lo que oficiales de la policía decidieron auxiliarlo y abordarlo en la patrulla para trasladarlo a un hospital. Segundos después, perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.