Solicitará UAAAN certificado de vacunación en regreso a clases

Mario Vázquez Badillo, rector de la UAAAN / Foto: Especial

Podría ser en enero del próximo año, cuando se tengan clases presenciales

Los alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) deberán presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19 en el próximo regreso a clases presenciales, así lo dio a conocer Mario Vázquez Badillo, rector de esta Institución.

De acuerdo con la información proporcionada por los directivos de la Universidad, esta medida incluye a estudiantes, maestros y todos los trabajadores administrativos, quienes estarían regresando al recinto en el mes de enero de 2022.

Vázquez Badillo señaló que la matrícula es de 5 mil 800 alumnos, donde la mayoría son foráneos, pues alrededor del 87% proviene de otras entidades, la mayor parte del sur del país, donde hay población renuente a vacunarse.

El rector insistió que, con el certificado de vacunación se pretende tener la garantía de que todos los universitarios se han inmunizado y de esta manera disminuir el riesgo de contagios, esperando que para finales del presente año, la mayoría de los mexicanos ya habrán sido vacunados, rompiendo con esto la cadena de contagios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.