SOLICITAN PLASMA PARA MÉDICOS

Destacando la labor humanitaria de dos médicos residentes, familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía mediante redes sociales, pues el estado de salud de los galenos ha decaído, y necesitan comenzar con el tratamiento de plasma.

Carlos Carrizales Martínez y Daniel Enrique Rodríguez Almaguer se encuentran internados desde hace unas semanas en la sala aislada del Hospital General de Saltillo, luego de contagiarse mientras daban servicio a la ciudadanía.

Los donantes deben ser A+ y deben contar con prueba PCR positiva a SARS-COV-2, además de prueba de seguimiento negativa y un mes de recuperación para así ser evaluado en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea ubicado en el Blv. Carlos Abedrop en el Centro Metropolitano.

Podrán ser recibidos en las instalaciones a las 11:00 de la mañana en punto, con cuatro horas de ayuno previo y antes de ingresar desayunar ligero, como galletas y jugo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.