Sin programas de apoyo a jóvenes, es como trabaja morena: jóvenes priístas

Iván Terashima Zamora, presidente de la Red Jóvenes por México / Foto: Facebook

Iván Terashima, dirigente juvenil del PRI, llamó a la concientización del voto

El presidente de la Red Jóvenes por México, Iván Terashima Zamora llamó a los jóvenes coahuilenses a concientizar su voto en las próximas elecciones del 06 de junio, donde se elegirán a los próximos alcaldes de los 38 municipios de Coahuila, así como a los próximos diputados Federales que representarán al Estado en el Congreso de la Unión.

El líder de los jóvenes priístas criticó que los jóvenes no se encuentran en la agenda pública del gobierno morenista. Reconoció que con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, se planeaba catapultar a las nuevas generaciones hacia nuevas y mejores oportunidades económicas; sin embargo, consideró que se trata de un «programa clientelar, ideado solo para comprar conciencias y votos».

“Tardaron tanto en llegar que no saben cómo gobernar. Los chavos vemos como el futuro está a la vuelta de la esquina y el actual gobierno, en lugar de apoyarnos, nos da la espalda; pero desde la Red seguiremos levantando la mano y haciendo escuchar nuestra voz”, aseguró.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.