SIN COVID-19 EN ALLENDE, COAHUILA

Antero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende manifestó su agradecimiento hacía los habitantes del municipio. Lo anterior se debe a que en este lugar no se han presentado contagios de COVID-19; además de que siguen acatando las medidas sanitarias y de prevención. En coordinación con los demás alcaldes de la región se han podido manifestar en buen tiempo las medidas preventivas haciendo que estas sirvan para erradicar el brote de coronavirus.

Donde somos estrictos es con las personas que nada más andan dando la vuelta. Se les sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes, reuniones sociales, con tres personas a bordo de los vehículos serán sancionados; por faltas a esta disposición decretada por el Estado”, manifestó.

Dijo que la gente no debe de confundirse y que los operativos tienen razón de ser y no solo están para sancionar porque sí; sino para cuidar que la sociedad se ponga a salvo. De esta manera se puede ayudar a concientizar de la importancia que hay en seguir los lineamientos, marcados por el gobierno. Si se llevan al pie de la letra se pueden controlar los contagios.

Concluyó diciendo que el ‘’Quédate en casa’’ es la mejor medida y la principal que se debe seguir para eliminar los contagios. Pero que si es necesario salir; hay que usar cubrebocas, guardar la sana distancia entre cada persona y lavarse las manos con agua y jabón. Reiteró que ante cualquier síntoma se cuenta con la línea de emergencia 911.

Con información e imagen de SuperChannel.

Comments are closed.