Siguen en incremento los casos de Covid-19 en Coahuila

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila, en total, 32,890 casos, incluidos 2,189 decesos.

Al día de hoy se registran más de mil 800 casos activos, la mitad de ellos distribuidos en los municipios de Torreón y Saltillo

Hace unos momentos, la Secretaría de Salud en el Estado dio a conocer el Reporte diario de los casos Covid-19 en Coahuila; tanto casos activos, en hospitalización, así como el número de defunciones en la Entidad.

De acuerdo con el informe, al día de hoy, 26 de octubre de 2020, se registran 263 nuevos casos de COVID – 19, incluidas 11 defunciones; siendo los municipios de Torreón y Saltillo los más afectados, con 98 y 95 nuevos casos positivos, respectivamente.

Asimismo, se indicó que, actualmente existen en Coahuila 1,886 casos activos de COVID – 19; de los cuales más de la mitad están distribuidos en los municipios de Torreón y Saltillo; el primero con 579 y el segundo con 500.

Además, se informó que, al momento, 567 personas se encuentran hospitalizadas por este virus; de las cuales Torreón alberga a 256, Saltillo a 191 y Monclova a 82

Por último se estableció que, al día de hoy, se contabilizan en Coahuila, en total, 32,890 casos, incluidos 2,189 decesos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.