SERVICIO PRIMARIO DE NUEVA ROSITA SIGUE TRABAJANDO AL 100%

Foto: La Voz

Mientras que muchos de los burócratas del municipio siguen en sus casas en confinamiento, el servicio primario sigue trabajando con normalidad. Tal parece que para ellos no hubo cuarentena. Homero Sánchez Martínez declaró que el 95% de trabajadores del municipio se encuentran en confinamiento y libres de coronavirus.

De igual forma el jefe de burócratas, Homero Sánchez reconoció la labor de empleados de limpieza por el trabajo que realizan día con día para mantener un municipio limpio. Añadió que este departamento ha tomado las medidas necesarias para seguir con sus labores; y no fallarles a la ciudadanía. Pues su trabajo es de gran valor e importante para todos.

Hasta el momento, se informa, que no se sabe cuando regresen burócratas a trabajar con normalidad. Se destaca que desde el mes de marzo que guardan la cuarentena, lo que ha dificultado que algunos tramites y servicios se lleven en un lapso de tiempo mas largo o de plano no se lleven a cabo, pues los empleados no se encuentran en servicio.

Con información de La Voz

Comments are closed.