SERÁN INFRACCIONADOS TRANSPORTISTAS QUE NO USEN CUBREBOCAS EN SABINAS

Foto: La Voz

Conforme a las especificaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno de Coahuila mediante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se tomarán medidas más duras. Dirigidas a todos aquellos choferes y conductores de transportes públicos y particulares que no porten el cubrebocas como medida preventiva.

En reunión con las autoridades del municipio, se reiteraron las medidas y se dieron a conocer nuevas reglas en el transito del transporte público en la ciudad de Sabinas. Estas se tendrán que implementar por todos los conductores durante la contingencia de COVID.19, así lo dio a conocer Ramiro León Trejo, coordinador de transporte público.

Señaló que endurecer las nuevas medidas se dieron por quejas de la ciudadanía, donde los trabajadores de rutas no portan cubrebocas y no toman en cuenta las medidas sanitarias. De esta manera se podrá infraccionar a concesionarios y choferes que se encuentren prestando servicios de transportes en taxis y combis y que no cumplan las medidas sanitarias.

El coordinador de transporte dijo que los conductores de transporte público y taxistas ya han recibido la nueva información sobre las consecuencias a las que se someterán por no cumplir con lo solicitado. Por esta razón se espera que el servicio de transporte mejore y se logré erradicar las quejas ante esta situación.

Con información de La Voz

Comments are closed.