Senadora Verónica Martínez buscará gestionar más recursos federales para Coahuila

Desde el Senado de la República, la senadora planteará la inclusión de los proyectos que son prioritarios para el gobierno de Miguel Ángel Riquelme

Tras darse a conocer que los proyectos para el mantenimiento de dos carreteras que incluyen a Coahuila ya estén etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, senadora Verónica Martínez, insistió en que Coahuila merece un mayor presupuesto para lograr una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

Puntualizó, que desde el Senado de la República, planteará la inclusión de los proyectos que son prioritarios para la administración del Gobernador de Miguel Ángel Riquelme, como es el caso de los libramientos y la ampliación de los carriles de la aduana de Piedras Negras, que requiere 100 millones de pesos.

“Creemos que Coahuila merece más, aunque el Paquete de Egresos corresponde a la Cámara de Diputados, nosotros, desde la Cámara de Senadores podemos hacer planteamientos del paquete económico y queremos que se revisen los libramientos que el gobernador considera prioritarios para Coahuila”.

Verónica Martínez

Entre los proyectos que vienen para Coahuila se encuentra el de Agua Saludable para La Laguna, que requiere 2 mil 600 millones de pesos y que comprende los estados de Coahuila y Durango.

De igual manera, la senadora lamentó que el presupuesto federal vaya cargado hacia el sur del país en “obras faraónicas” del Presidente, como son la refinería de Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucía, mientras se deja a las entidades del norte sin presupuesto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.