Senadora coahuilense se reúne con embajadores de China, Marruecos y el cónsul de EUA

Foto: Cortesía

Verónica Martínez García, realizó la visita en búsqueda de estrechar lazos y generar áreas de oportunidad para Coahuila

Luego de que, ante la contingencia sanitaria por Covid-19, las giras de promoción en el extranjero se vieran afectadas, la senadora Verónica Martínez García, visitó al embajador del Reino Unido de Marruecos en México, Excmo. Sr. Abdelfattah Lebbar, acompañada de los diputados federales Cristina Amezcua, Rodrigo Fuentes, Tereso Medina, Jaime Bueno y José Antonio Gutiérrez.

En dicha reunión, se destacaron puntos importantes del estado de Coahuila, con el objetivo de fortalecer tanto el intercambio cultural, como comercial y educativo.

Dentro de las facultades de los senadores de la república, se relacionan los temas de política exterior, razón por la que Martínez García dio pie de nueva cuenta a las visitas a las representantes de los distintos países del mundo, destacando que:

“Coahuila cuenta con infraestructura educativa, carretera, hospitalaria y de servicios, además de seguridad y paz laboral, que, sumadas a la excelente calidad de su mano de obra, brinda la oportunidad de desarrollo para los nuevos inversionistas”

De la misma manera, la legisladora coahuilense mantuvo una reunión con el Excmo. Sr. Zhu Qinggiao, embajador de la República Popular de China, en el país, destacando la celebración de medio siglo de relación entre ambas naciones.

Por otro lado, el próximo viernes, la también vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, llevará a cabo una reunión de trabajo con el cónsul de Estados Unidos en Monterrey para tratar diversos asuntos.

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme para
traer inversiones, que generen más empleos a Coahuila. Recorreremos
estratégicamente las diferentes embajadas del mundo en México buscando
mayores oportunidades para nuestra gente”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.