Semáforo rojo no detiene visitantes en Alameda de Arteaga

Pese al cambio de semáforo rojo decretado por el gobierno federal para Coahuila, la Alameda de Arteaga luce sobrepoblada

La Alameda en el municipio de Arteaga luce como en fecha festiva y con la instalación del conocido mercado rodante los domingos, no fue impedimento para que familias enteras lo visitaran, siendo que hace una semana se informó por parte de la federación, el cambio de semáforo epidemiológico a rojo para el estado de Coahuila. 

A pesar de que los locales instalados sí respetan los protocolos anunciados por el Subcomité Regional COVID-19 Sureste que incluyen la sana distancia entre uno y otro, aplicación de gel antibacterial así como el uso permanente de cubrebocas, contrastó con la importante cantidad de asistentes en la Alameda. 

Fue en la sesión celebrada el pasado martes por el Subcomité, donde se anunció que se reforzarán  las revisiones a mercados al aire libre, así como la revisión de los horarios de operación en la Alameda de Arteaga; se aplicarán multas y clausuras a quienes no cumplan al 100 por ciento los protocolos previamente establecidos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.