SEDENA DECOMISA PIPA CLANDESTINA EN LA SALTILLO-TORREÓN

La mañana de ayer, miércoles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron incautar una pipa clandestina que almacenaba más de 42 mil litros de diésel producto de la actividad ilegal denominada huachicol que desde hace tiempo acecha la carretera Saltillo-Torreón.

La unidad fue ubicada abandonada, cerca del kilómetro 81, perteneciente al ejido El Dorado municipio de General Cepeda; lugar donde se han ubicado varios puntos de extracción de combustible, principalmente diésel.

El tracto camión tenía razón social a nombre de Transportes Especializados del Estado de San Luis Potosí, y a bordo no ubicaron personas; tampoco en las inmediaciones, donde se hicieron recorridos para tratar de ubicar a los delincuentes.

El vehículo fue remolcado a la estación de PEMEX en Saltillo, con la ayuda de una grúa industrial; varias unidades de la SEDENA y Guardia Nacional la escoltaron para ponerla a disposición de la empresa que se encargará de su redistribución.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.