Secretario de la UAdeC da positivo a Covid-19

Miguel Ángel Rodríguez Calderón ya se encuentra aislado en su domicilio, siguiendo los protocolos de vigilancia epidemiológica correspondientes

La tarde de este lunes, la Universidad Autónoma de Coahuila informó que el secretario general de la Institución, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado dirigido a «la comunidad universitaria y población en general», la Universidad expuso que el funcionario ya se encuentra aislado en su domicilio, siguiendo los protocolos de vigilancia epidemiológica correspondientes.

Luego de darse a conocer este caso, se aplicó un cerco sanitario, implementando los protocolos de prevención y sanitización de las oficinas de la Secretaría General.

La Institución aseguró que continuará con las medidas preventivas para vigilar y controlar los mecanismos de transmisión y propagación de la enfermedad por SARS-CoV-2.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.