Secretario de la UAdeC da positivo a Covid-19

Miguel Ángel Rodríguez Calderón ya se encuentra aislado en su domicilio, siguiendo los protocolos de vigilancia epidemiológica correspondientes

La tarde de este lunes, la Universidad Autónoma de Coahuila informó que el secretario general de la Institución, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado dirigido a «la comunidad universitaria y población en general», la Universidad expuso que el funcionario ya se encuentra aislado en su domicilio, siguiendo los protocolos de vigilancia epidemiológica correspondientes.

Luego de darse a conocer este caso, se aplicó un cerco sanitario, implementando los protocolos de prevención y sanitización de las oficinas de la Secretaría General.

La Institución aseguró que continuará con las medidas preventivas para vigilar y controlar los mecanismos de transmisión y propagación de la enfermedad por SARS-CoV-2.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.