Secretario de Gobierno entrega a Congreso 4° Informe del Gobernador Miguel Riquelme

El Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, entregó el documento que contiene el 4° Informe del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís / Foto: Congreso del Estado

El 4to Informe del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre, en el Palacio Legislativo

Los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, recibieron este miércoles el documento que comprende el 4° Informe del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Tal y como lo marca el protocolo, el Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Fernando de las Fuentes Hernández fue el encargado de presentar este compendio, que a su vez fue recibido por el presidente de la junta de gobierno Eduardo Olmos Castro, quien manifestó que contar con la entrega oportuna de esta información, permitirá realizar un exhaustivo análisis y estudio por parte de cada grupo y fracción parlamentaria.

Durante su intervención, el Secretario de Gobierno destacó que el Gobernador ha encontrado en el Congreso un valioso aliado para sacar adelante al estado en momentos difíciles y dar resultados destacados a nivel nacional. Aseguró también que el 4° Informe de Gobierno será “un nuevo punto de partida” para que ambos poderes fortalezcan, en un ejercicio de reflexión conjunta, la colaboración que ha permitido hacer de Coahuila un estado fuerte y progresista.

“Es su intención continuar en diálogo abierto con el poder legislativo, para llegar a puntos de coincidencia y acuerdo que hagan posible seguir mejorando la gestión de gobierno y continuar dando buenos resultados”.

Fernando de las Fuentes Hernández
El presidente de la junta de gobierno Eduardo Olmos Castro, recibió el documento que comprende el 4° Informe del Gobernador de Coahuila / Foto: Congreso del Estado

Por su parte, el diputado Eduardo Olmos, a nombre de los diputados coahuilenses refrendó la comunicación y coordinación existente entre los poderes Ejecutivo y Legislativo siempre en beneficio de los coahuilenses. 

“Tenga la certeza de que desde la representatividad plural de este Congreso, continuaremos ponderando la suma de esfuerzos y la disposición permanente a un diálogo abierto, serio y reflexivo que reconozca fortalezas y al mismo tiempo, proponga oportunidades de mejora”.

Eduardo Olmos Castro

El 4to Informe de Gobierno del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre, frente a las y los diputados locales, en el Palacio Legislativo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.