Secretaría de Educación convoca a registro de la Presea al Mérito Magisterial 2021

Los interesados tendrán hasta el próximo 28 de abril para registrarse

La Secretaría de Educación de Coahuila, convoca a todos los interesados para el registro de candidatos a la “Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2021”, en la que podrán proponer a docentes y directores que presten sus servicios en escuelas públicas de educación básica.

Esta convocatoria está dirigida a secciones sindicales, padres de familia, maestros, directores, alumnos y sociedad en general a presentar sus propuestas de docentes y directores merecedores de la presea, por su alto desempeño académico, de supervisión, de asesoría, por su liderazgo, acompañamiento o experiencias exitosas derivadas del proceso de enseñanza aprendizaje tarea realizada a distancia.

El registro a esta convocatoria ya se encuentra abierto, y permanecerá de este modo hasta el 28 de Abril. Los docentes o directores que resulten ganadores, recibirán además de la presea magisterial, un estímulo económico. Habrá tres ganadores estatales para las categorías de Directores y Maestros, quienes recibirán la presea y serán distinguidos con los títulos honoríficos de Maestra o Maestro del Año y Director o Directora del Año en Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Las propuestas se entregarán de forma digital y grabadas en una memoria USB, además de un documento con todos los datos del participante, como centro de trabajo, región y cargo, además de anexar una hoja que indique los documentos que se incluyen en la memoria. La recepción de propuestas será en el despacho del Secretario de Educación, en el edificio ubicado en Bulevard Francisco Coss y Avenida Magisterio, en Saltillo, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración de la convocatoria, los interesados podrán enviar mensaje al correo electrónico: preseamagisterial2021@docentecoahuila.gob.mx 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.