SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A DIPLOMADO EN ESCRITURA CREATIVA

Este Diplomado en Literatura, a realizarse en agosto y septiembre, forma parte del Programa de Profesionalización de Artistas Coahuilenses

La Secretaría de Cultura del Estado invita a la comunidad coahuilense a participar en el Diplomado en escritura creativa; el cual se llevará a cabo desde el municipio de Torreón.

La titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, explicó que éste taller se imparte con el objetivo de incentivar la escritura; dando un impulso a escritores conocidos, así como a aquellos que apenas comienzan a dar sus primeros pasos en el arte de las letras.

Este diplomado consta de 120 horas, dividido en un horario de las 16:00 a las 20:00 horas.

Este diplomado contará con diversos temas como:
  • “Narrativa” impartido por Brenda Lozano. Dará inicio al diplomado los días 17, 24 y 31 de agosto y los días 7 y 14 de septiembre.
  • “Guión cinematográfico”, estará disponible los días 21 y 28 de agosto y 4, 11 y 18 de septiembre.
  • “Poesía”, estará los días 21 y 28 de septiembre así como el 5,12 y 19 de octubre.
  • “Opiniones, crónicas y literatura en medios”, llega el 25 de septiembre junto con 9, 16, 23 y 30 de octubre.
  • “Escritura en el mundo digital”, del 30 noviembre al 4 de diciembre.

Finalmente, se indicó que para mayores informes, el interesado puede comunicarse al correo electrónico: escrituracoahuila@gmail.com, dirigido a Alejandro Beltran, con quién también podrán inscribirse.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.