SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A DIPLOMADO EN CINE

Lenguaje Sonoro Cinematográfico, Pro Tool y Diseño Sonoro, son algunas de las disciplinas que se tocarán en este diplomado

La Secretaría de Cultura de Coahuila continúa con la invitación para participar en el programa de Profesionalización de Artistas Coahuilenses en medios audiovisuales.

Junto a la Secretaría de Cultura Federal, la UAdeC y el Centro de Capacitación Cinematográfica, han diseñado el «Diplomado General de Sonido para Cine».

Este diplomado está dirigido principalmente para artistas y creadores audiovisuales de todas las regiones de Coahuila.

Consta de cuatro módulos donde se abordarán temas como lenguaje sonoro cinematográfico, sonido directo, pro tools y diseño sonoro; todo con el fin de desarrollar el quehacer artístico de las personas que acudan al diplomado.

Ana Sofía García Camil, titular de Cultura en el Estado, explicó el contenido general del diplomado; el cual parte de un curso general de sonido en donde se abordarán las diferentes etapas del proceso por el que pasa el sonido de una película durante su realización.

La capacitación y actualización será dada por Samuel Larson, Axel Muñoz, Thomas Lasch y José Miguel Enríquez Rivaud, artistas muy talentosos.

Las clases serán impartidas en el Municipio de Arteaga, Coahuila, del 17 del presente mes hasta el 20 de noviembre; tendrá una duración total de 120 horas, repartidas en un horario de 16:30 a 20:30 horas.

Para quienes deseen solicitar más información, se dispuso el correo cine.secretariacoahuila@gmail.com.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.